Extreme Bardenas

Ayer fué la carrera ciclista Extreme Bardenas. Mil quinientas personas participaron en esta prueba que tiene como escenario las Bardenas Reales de Navarra. Calor, sudor, viento, polvo, esfuerzo y sufrimiento para llegar hasta la meta después de 110 km. Una vez terminados la satisfacción que debe llenar el sentimiento de todos los que la terminan.

Posted in Bardenas Navarra, General, Noticias | Tagged , , , , , , , | 2 Comments

2 Responses to Extreme Bardenas

  1. Pierre i Brigitte CRIGNON says:

    Fue un placer a visitar Los Bardenas en Segway con Fernando. Vamos regressar con amigos i familiares pronto para disfrutar runtos.

    Ce fut un plaisir de visiter les Bardenas en Segway avec Fernando. Nous reviendrons avec des amis et la famille pour partager ces moments inoubliables.

    We really enjoyed our visit of the Bardenas Reales with Fernando riding Segway. We will comme back with friends and relatives to enjoy together this unforgettable moments.

  2. Almudena says:

    Nosotros aprovechamos la semana santa para visitar Tudela y por casualidad encontramos una excursíón en Segway para visitar las Bardenas Reales…y menos mal porque fue una experiencia genial!! Es un paiseje difícil de explicar así que recomendamos que se vaya a verlo. No hay que irse fuera para ver cosas increíbles, como es el caso de las Bardenas! Animáos a visitarlas porque quedaréis encantados! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *