Libro de visitas y testimonios

Os animamos a que nos contéis vuestra experiencia con nosotros.

354 Responses to Libro de visitas y testimonios

  1. NURIA says:

    Una pasada de visita!!! Las Bárdenas son increibles….preciosas!!! Y si además lo acompañas con la experiencia de probar el segway mejora en un 100%
    Fernando un guía estupendo!!
    Una maravilla auténtica que repetiremos!!!
    Totalmente recomendable!!

  2. Patricio Oribe Muguruza says:

    ¡Qué excursión más divertida y entretenida por las Bardenas en segway! El paisaje es único.El guía, Fernando, te explica la flora, la fauna, la geología, la historia… de una manera amenísima, te deja tiempo para fotos,está atento a todo, te saca fotos que luego te envía por email (un 10 para él). Recomiendo esta excursión a cualquiera. Además creía que lo del segway tendría alguna dificultad pero es muy muy sencillo.Lo único malo es que se te pasa el tiempo volando.
    Espero repetir.

  3. Berta says:

    La excursión simplemente es mágica!!! Totalmente recomendable… pasear por un desierto en segway con explicaciones detalladas y amenas es algo que todo el mundo debería hacer una vez en la vida… De verdad que es la típica excursión que nunca se te olvidará. También estuvimos en el hotel Aire de Bárdenas, en una burbuja, y para que el quiera probar cosas diferentes y únicas este es el lugar… Muchas gracias por el trato y por la experiencia brindada! Esperamos volver!!

  4. Araceli says:

    Genial!!!!!
    Una excursión por las Bardenas Reales muy recomendable,tanto por el entorno como por las explicaciones de Fernando . Sorprende encontrar un paisaje,una naturaleza tan diferente a pocos kilómetros de tu casa.Y no podíamos haber encontrado un compañero de trayecto mejor,sus explicaciones te permiten conocer aquellos pequeños detalles que podrían escaparse.Y el segway muy divertido.
    Os felicito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *