Libro de visitas y testimonios

Os animamos a que nos contéis vuestra experiencia con nosotros.

350 Responses to Libro de visitas y testimonios

  1. Marta Arenal says:

    Nuestra experiencia con Fernando fue increíble!! No nos imaginábamos que visitar las bárdenas en segway podía ser una experiencia tan divertida, inspiradora y única. A pesar de ser de la zona y conocer algo de las Bardenas, aprendí un monton con las explicaciones de Fernando, que son a la vez amenas y muy detalladas. Sobre todo transmite su pasión por lo que hace. Toda la experiencia genial, las fotos que nos hizo son buenísimas! Totalmente recomendado y vale la pena muchísimo. Gracias Fernando.

  2. German Viñallonga Erausquin says:

    Hicimos hace unos meses esta excursión en Segway con unos amigos. Os la recomiendo no solo por los paisajes de las Bardenas Reales sino también por la experiencia de ir en segway acompañados de un gran guia como es Fernando.

  3. Sonia cordero says:

    Una excursión fantástica…nos encantó…un sitio impresionante lo pasamos genial…el monitor muy profesional…

  4. Olivia says:

    Nosotros hicimos una ruta de 2 horas por el Moncayo y fue una experiencia genial. La ruta fue muy amena y Fernando nos iba enseñando de primera mano todo el paraje natural.
    El trato que nos dieron fue muy amable y además de la ruta, nos fueron haciendo fotos, un recuerdo muy bonito de esta experiencia.
    Recomiendo esta actividad tanto para amigos como para familias, estoy segura que disfrutarán la experiencia.

  5. Josep Queralt Montse says:

    Primera visita a Navarra. Primer día en Navarra. Increíble empezar el viaje con una excursión en seagway por las Bardenas; vaya, con ésta excursión, porque coincidimos con el resto de testimonios, que las magníficas explicaciones y el conocimiento de Fernando, el guía, nos hicieron disfrutar la excursión el doble. Muy interesante!!! Paisaje excepcional. Además, no hace falta experiencia para llevar el seagway; para mí, una persona algo miedica y algo más patosa, conseguí “dominarlo” al rato. De las mejores experiencias de nuestro estancia. Muchas gracias por LA EXPERIENCIA. No dudéis y no os lo perdáis!
    ————————
    Primera visita a Navarra. Primer dia a Navarra. Increïble començar el viatge amb una excursió en seagway per les Bardenas; vaja, amb aquesta excursió, perquè coincidim amb la resta de testimonis, que les magnífiques explicacions i el coneixement d’en Fernando, el guia, ens van fer gaudir de l’excursió el doble. Molt interessant!!! Paisatge excepcional. A més, no cal experiència per fer anar el seagway; per mi, una persona un xic poruga i bastant poc àgil, vaig aconseguir “dominar-lo” en poca estona. De les millors experiències de la nostra estada. Moltes gràcies per l’EXPERIÈNCIA. No dubteu i no us la perdeu!
    ————————
    First time and first day in Navarra. Incredible to begin it with a seagway excursion through the Bardenas; well, specifically with this excursion, as we coincide with the rest of the comments that the great explanations offered by Fernando, the guide, made us enjoy the excursion the double. Really interesting!!!Exceptional landscape!!! What’s more, you don’t need to have experience to drive the seagway; I am a bit scary and quite clumsy person, but I finally “dominated” the machine in a few minuts. One of the best experiences of our trip. Thank you very much for THE EXPERIENCE. Don’t doubt about it and don’t miss it!

    Queralt, Josep i Montse

  6. Raquel says:

    Hemos visitado las bardenas con Fernando y sólo puedo decir uauuuu. Experiencia estupenda, paisaje inimaginable y el guía de 10. Muchas gracias x todo. Lo aconsejo totalmente.

  7. Igor Pascual Sagastagoitia says:

    Una experiencia fantástica recorrer en segway el parque de las Bárdenas con Fernando. Muy recomendable !!! Super agradable tanto el paisaje como la compañía.

  8. Leticia says:

    Chulísima la excursión en Segway por las Bárenas Reales. Empezamos a las 18.30 en pleno mes de agosto, lo que nos preocupaba un poco por el calor, y fue súper llevadero y agradable. Acompañados en todo momento por el guía que nos contaba lo que veíamos y curiosidades de la fauna y flora y costumbres del lugar y nos iba haciendo fotos en los lugares clave que luego nos ha mandado por mail. Lo del Segway todoterreno es además una experiencia muy divertda ya de por sí. Mi chico y yo volvimos encantados.

  9. Javier Navascués says:

    Nosotros disfrutamos mucho en Moncayo. El recorrido en segway se nos hizo muy corto y tuvimos ocasión de ver corzos y de disfrutar de los comentarios de Fernando.
    Los paisajes de las faldas de Moncayo y las vistas de las cumbres son increibles¡¡¡

  10. PATXI PADURA GONZALEZ says:

    Me ha sorprendido lo interesante que es hacer una excursion en segway, era mi primera vez y mucho mas hacerlo por las Bardenas. Paisaje, flora, fauna alucinante y esto contado por Fernando se hace mas interesante aun. Superecomendable
    Fernado ademas de ser una excelente persona se sabe la historia y vida en las Bardenas, se le ve que ama su profesion y esto hace que la excursion sea una maravilla
    Repetire…………..

  11. Goio LLONA says:

    Visitar las Bardenas en segway ha sido una experiencia inolvidable. Teníamos ganas de utilizar este transporte y nos pareció increible y más hacerlo en ese paraje inigualable y único. Además Fernando, el guía, es una persona muy amable, con un trato muy cercano y que te informa de todo lo que estas viendo. Un abrazo para él. Recomendamos la experiencia sin ninguna duda.

  12. Paula says:

    Visitar las Bardenas en Segway fue una experiencia muy recomendable. Las vistas en sí son expectaculares, y las explicaciones y anécdotas que cuenta Fernando hacen de la excursión una aventura fantástica. Aprendí mucho sobre la creación de las Bardenas. Además, Fernando hizo la visita muy amena, dejándonos también bajar del Segway para llevarnos a rincones muy curiosos. Muy recomendable.

  13. Javier says:

    La experiencia con Fernando y los segways por las Bardenas Reales nos gustó mucho. De no haber sido por la visita guiada, estoy seguro que no hubieramos conocido los recovecos ni el porqué de este parage semidesertico.
    A parte de encontrarnos en un entorno precioso, los segways los hacen mucho más ameno y divertido. Una actividad muy recomendable.

  14. Fantástica mañana la que pasamos con Fer en Las Bardenas.
    Si tuvieras alguna duda, olvídate… apúntate a la excursión de cabeza.
    Cuántas veces habré pasado frente a este secarral, con lo poco amigo que soy de los calores (entendiendo calor de 20º para arriba).
    En la mañana con Fer y en los Sedways se te caen los mitos, ves la belleza de esos paisajes, conoces que la vida se desarrolla allí como en cualquier otro lugar, con algunos condicionantes, la brisa que es “permanente” durante todo el año te hace olvidar el calor y vas conociendo de la mano de Fer… rincones, plantas, leyendas, formaciones excepcionales por pequeñas que sean… y te cuenta y compruebas que todo ese paisaje ha sido posible gracias al agua… en pleno secarral.
    Bueno, pero eso te lo cuenta de forma magnífica Fer… no te digo más que has de aprovechar la primera oportunidad que tengas.
    Gracias Fer

  15. Marian Dárceles says:

    La visita a las Bardenas ha sido espectacular, no solo por el paisaje sino por las amenas explicaciones de Fernando. Una visita súper divertida en segway que desde luego uno no se puede perder. Muchas gracias Fernando.

  16. nathalie yann et yégor says:

    Une super bonne matinée en segway ,une vrai bonne façon de visiter le désert de badernas.(paysage grandiose et parcours nature .)
    Quand au guide Fernando , chapeau pour sa maîtrise du Français . Nous avons effectué cette magnifique excursion an famille avec notre fils de 9 ans, c’est adapté ,cela restera un très très bon souvenir pour nous .
    A recommander .
    Merci , pour tout.
    Nathalie

  17. Baldwin says:

    Great experience discovering the Bardenas Reales National Park with Fernando Ordovas. Not widely known, the largest desert in western Europe boasts impressive natural scenery and a constantly changing landscape. With Fer as a guide, we set off on a 3-hour Segway-tour at around 6 p.m. and were greeted by one of the most memorable sunsets ever on our return. Thanks! (Visited August 2016)

  18. Dario says:

    Hace 18 días que hicimos una excursión con la familia y unos amigos por las Bardenas en segwey, fue una experiencia muy recomendable, ya tengo ganas de volver otra vez,
    y el guia Fernando todo un profesional

  19. Juliana Velez says:

    Pasamos una tarde fenomenal con Fernando en las bardenas. La experiencia con los segways fue estupenda, los paisajes divinos y aprendimos muchas cosas. Súper recomendado!!!!

  20. Maite Arrieta says:

    Ha sido una experiencia estupenda, tanto que estamos pensando repetir en la excursión del Moncayo. Por supuesto se la recomendamos a todos. El paisaje de las Bardenas Reales es único como de otro planeta y si añadimos que ir solos con el guía Fernando y lacantidad de explicaciones que nos dio, fue maravilloso.
    Es super sencilla la conducción del segway y la manera de desplazarse en el muy comoda y agradable. Volveremos, si podemos.

  21. Carlota Quintero says:

    Maravilloso descubrir las Bardenas reales en segway y de la mano de Fernando!! La máquina es divertidísima y él muy, muy amable y cercano. Fernando te lleva por sitios únicos que sin guía sería imposible acceder, recomendamos muchísimo la excursión y más si se hace durante el atardecer, ya que los colores del paisaje se hacen más intensos.

  22. Cruz Besteiro says:

    Hemos hecho la ruta en segway por las Bardenas hace unos días con dos niños de 12 y 14 años. Nuestra experiencia ha sido magnífica. El paisaje espectacular y el guía de lo mejorcito que nos pudimos haber encontrado. Nos habló de todo, fauna, flora, geología… y además nos enseñó un montón de arañas tigre (el animal favorito de mi hijo). Ahora que ya somos “expertos conductores” pensamos repetir experiencia en Moncayo, a pesar de que nos queda algo lejos. Muchas gracias desde Lugo, Fernando. un placer.

  23. Amaia says:

    Experiencia única!!!La ruta por las Bardenas en segway fue increíble!!! Nos lo pasamos genial y aprendimos muchísimo sobre esos paisajes maravillosos!!! Nos encanto la experiencia de montar en segway!!! Muy divertido!!! Todo ello lo hicimos de la mano de Fernando que nos explico y enseño todo con mucho detalle y pasión!!!Volveremos!!!

  24. Miguel Angel says:

    Ha sido una experiencia totalmente recomendable. Hemos ido en familia y estamos todos muy contentos de haber participado. Fernando es un guía fantástico y nos transmitió conocimientos muy interesantes.
    La experiencia de ir en segway es genial y muy sencilla. Conocer más de nuestra tierra y nuestra historia en un formato tan actual y compartido con tu familia, es un mosaico perfecto.
    Estamos pensando en repetirlo dentro de un tiempo.

  25. Louise says:

    ****Le highlight de notre voyage!****
    La découverte du magnifique désert de Bardenas en segway a été le plus beau moment de notre séjour en Espagne. Une expérience tout aussi intéressante qu’amusante. Fernando est un guide passionné et généreux qui connaît tout de ce désert; tant son histoire que sa faune, sa flore et ses moindres recoins. Sans lui, jamais nous n’aurions pu en voir et en apprendre autant en si peu de temps. La visite de 4 heures passe comme l’éclair et la formule segway est idéale pour explorer ce désert, peu fréquenté au moment de notre passage (mi-septembre). Nous ne saurions trop recommander ce tour, que Fernando nous a donné en français. Vraiment merveilleux, magique!
    Bravo et merci Fernando,
    Louise & Marc

  26. José Luis Cifuentes Gonzalvez says:

    Fue una experiencia muy agradable y dinámica, me encantó la excursión y además nunca había utilizado un segway, la recomiendo a todo el mundo

  27. Álvaro says:

    Impresionante recorrido por un paisaje de ensueño y de serie (Juego de Tronos). El guía Ismael riza el rizo perfectamente con sus interesantes explicaciones. Un placer tener la oportunidad de hacer excursiones así. Gracias!

  28. Carles L says:

    Excusión totalmente recomendable.Paisajes increibles, muy divertido el Segway y Fernado nuestro guia fue un encanto.Vimos la Bardenas hasta caer el sol y los cambios en los tonos de color eran una maravilla.No os la perdais.

  29. Adriana y Samu says:

    Siendo navarra y aún sin haber hecho esta excursión…no había perdón! Una experiencia increíble que no dudamos en recomendar a la familia ( la cuál ya ha disfrutado de la experiencia,como nosotros). Las Bardenas, una pasada, y Fernando estuvo encantandor, nos explicó todo genial! Y la guinda es hacerlo en Serway, el cual no había tenido la oportunidad de probarlo , así que le damos un 10 a esta magnífica experiencia!! Gracias por todo!

  30. German says:

    Una pasada!! El recorrido por las bardenas en segway fue una gran experiencia y ,además, gracias al guía Fernando y a sus explicaciones detalladas se convirtió en una actividad inolvidable.

  31. charlotte et guillaume says:

    Ce fut une expérience incroyable et magique que cette ballade en segway dans le désert des bardenas. Merci à notre guide.

  32. Corinne et Hervé says:

    C’est la troisième fois que nous faisons découvrir les Bardenas en Segway à des membres de notre famille et, chaque fois, c’est une nouvelle aventure. Selon la météo, le désert n’est jamais le même mais toujours aussi dépaysant et envoutant.
    Ce qui ne change pas, c’est le professionnalisme jovial de Fernando.
    Pour ceux qui veulent tout oublier pendant une demi-journée et profiter de décors enchanteurs au moyen d’un moyen de locomotion ludique et écolo, nul doute que la solution est de contacter Fernando qui se mettra en quatre pour vous concocter un séjour inoubliable !

  33. Javier says:

    Si no conoces las Bardenas te sorprenderás. Imposible de imaginar semejante paisaje. El recorrido en Segway con Fernando fantástico, porque es un tipo cercano, amable y muy puesto en el tema. Además te hace llegar las fotos que te va sacando en la excursión. Genial. Por supuesto que recomendaré la visita a amigos y conocidos.
    Trabajo bien hecho, Fer. Gracias.

  34. Nath, Rodolphe et Alice says:

    Muchas gracias Fernando por esta experiencia. Estaba increíble! Todos nuestros amigos franceses quieren visitar las Bardenas contigo. Nuestra hija Alice quiere hacer tu trabajo… Vamos a volver muchas, muchas veces. Gracias!

  35. carl hansenne says:

    fernando was a great guide. you can feel that he loves his country. not the type to phone ou look at his watch while running or driving. he still looks all over the desert, like the first time. more: he gave us a geological lesson! we won’t forget. tx fernando! and we sure will see you again! sophie, zoé, sam & carl

  36. Ruben says:

    Experiencia super recomendable, da igual si hace frío o hay niebla.
    La visita de la mano de una personas que te guía es lo mejor que se puede pedir para conocer estos paisajes de película.
    Repetiremos en otra estación para ver las diferencias ya que nos ha encantado.
    Gracias!

  37. Miguel says:

    Nuestra experiencia con Fernando fue increíble!! Visitar las bárdenas en segway fué una experiencia apasionante.Aprendimos mucho con las explicaciones de Fernando, que son a la vez amenas y muy detalladas, y transmite su pasión por lo que hace. Toda la experiencia genial, las fotos que nos hizo son buenísimas! Totalmente recomendado y vale la pena muchísimo. Gracias Fernando.

  38. Estuvimos con Fernando a mediados de febrero de 2017. El resumen es: ¡impresionante! Impresionante el paisaje, impresionante la experiencia, impresionante las explicación y conversación con Fernando. No se limita a hacer la visita sin más. Te habla de la historia, de la realidad actual del parque, de su economía, de la geología, del Segway… de todo lo que quieras. ¡Y lo sabe todo! En esta vida lo importante no es lo que hagas sino con quien lo hagas y Fernando es de los que no te deja indiferente. Para bien.

  39. Rafael de Mena says:

    Salimos encantados con la visita a Las Bardenas. Si el lugar merece ya la pena, le unes hacerlo en segway, para nosotros la primera vez, y, sobre todo, la profesionalidad de Fernando, la aventura se hizo totalmente recomendable e incluso repetible.

  40. Jamás hubieramos imaginado que se pudiera ir en SegWay por las Bardenas y todavía menos que aprendiéramos tantas cosas sobre la fauna y la vegetación gracias, sin duda, a la pasión con la que nuestro simpatiquísimo guia Ismael nos contaba cada uno de los infinitos detalles de la zona. La verdad es que es una experiencia muy recomendable, formativa, divertida y reparadora para el alma. Ahora tendremos que volver para conocer a Fer!!!. Saludos desde Barcelona!!!

  41. KURRO Y LOLA says:

    Espectacular, ameno, divertido, y un poquito complicado por el estado del suelo, el paseo por las Bardenas en segway, en compañia del simpatico Fernando, que nos iba explicando detalles de cada sitio que pasamos. De verdad que para no olvidarla y sobre todo para en otra ocasion y con mejor estado del suelo, repetirla, ya caera otra excursion cuando podamos. Gracias por las fotos Fernando, has estado rapido y eficaz, precioso recuerdo. Un abrazo y seguro que nos volvemos a ver.

  42. Toñi says:

    Ha sido una experiencia increïble. Visitar un lugar tan mágico, tan impresionante y tan impactante como las Bardenas Reales con un buen guía que te explica los fenómenos geomorfológicos, climáticos y biogeográficos del lugar junto con la historia y la acción del hombre es un lujo en toda regla. Pero si además se hace con estos estupendos artefactos (segways) entonces la experiencia es sobrecogedora. En fin, Nos ha encantado. Mi hijo de 10 años dice que es lo mejor de las vacaciones! Gracias Fernando. Voveremos y te recomendaremos sin ninguna duda para que nuestros amigos puedan disfrutar de este precioso lugar con tus segways!.

  43. Adeline et Cédric says:

    Un grand merci à Fernando pour cette demi journée a la découverte des Bardenas Reales. C’était notre premier jour sur place et c’était parfait pour la découverte.
    Machine géniale, décor fabuleux et guide parfait.
    Fernando était vraiment super, passionné par sa région et il connait tout sur les Bardenas.
    Et puis il est super drôle.
    Grâce a lui ce voyage restera dans nos mémoires et nous reviendrons quand les enfants seront plus grands
    Merci Fernando.

  44. Pepita says:

    Ha sido una mañana fantástica, un paisaje increible y las explicaciones de Fernando, magnífico guia, nos han ayudado a comprender todo lo que esconden las Bardenas. La experiencia del segway me ha encantado, soy una persona de casi 60 años a la que no le gusta nada el riesgo y con el segway me lo he pasado fenomenal. Os animo a hacer esta excursión. Muchas gracias Fernando

  45. Angel Azpeitia Urrestarazu says:

    Hola, hemos estado con Fernando en el parque Nacional del Moncayo. Yo iba de invitado y no sabía bien el plan. Estoy rozando los setenta y un par de horas en el Segway podían ser agotadores. La verdad es que me lo pasé estupendamente y el tiempo pasó volando. Especial es una vista del Moncayo al lado de un pequeño lago. Fernando sabe mucho de la flora y fauna. Recuerdo los dos pinos donde se arrascan los jabalíes. Pasé un día muy bueno. Ánimo a los jubiletas como yo a hacer algo distinto

  46. NOELIA says:

    Nos encantó recorrer parte del Valle del Moncayo sobre las 2 ruedas de los Sedways de Fernando. El día de sol y la buena temperatura sumados a la ilusión que desprendía nuestro guía a la hora de explicarnos pequeños secretitos de la zona hizo que la experiencia fuera magnífica. Gracias!!!

  47. Nuria y Toni says:

    Nuestra ruta por las Bardenas Reales con segways estuvo genial. Para nuestro guia, Ismael, un 10!! Gracias a su passión por el parque, la flora y fauna, y sobretodo, por el Moncayo, ya tenemos ganas de volver. La verdad es que sus explicaciones nos fascinaron y descubrimos rincones bestiales de este magnífico paraje natural…en resúmen…100% recomendado.

  48. Absolutamente enriquecedora y muy divertida! Cuando pensé en visitar las Bardenas Reales jamás pensé que lo haría montada en un segway… Gracias a ello pude conocer decenas de rinconcitos con unas vistas increíbles que no hubiera visitado de otra manera y gracias a la interpretación de Fernando, sobre las diferentes especies de fauna y flora, aprendí muchísimo sobre este singular Parque Natural y algunas curiosidades realmente interesantes. De 10!! De verdad que muy muy gratificante, enhorabuena Fer! Os la recomiendo!!

  49. Norma y Sergio says:

    Ha sido muy divertido conocer los alrededores del Moncayo en segway con Fernando. El día fue magnifico y el paisaje precioso. Fernando es un guia genial,nos explicaba detalles de la zona relacionados con el clima, la flora y la fauna muy interesantes. Pensábamos que seria una buena experiencia y fue un acierto total. Gracias Fernando!

  50. Marta says:

    Las Baedenas Reales, ( El desierto de Europa) ha merecido la pena y más hacerlo en Segway 4×4, y con el estupendo guía Luis . Es un grandísimo guía , Bravo Luis,
    Las Bardenas es un espectáculo para la vista. Mi mente lo asemejó quizás un paisaje lunar..Te transporta a otro lugar ..

    . Se lo recomiendo a todo el mundo, quedarán impresionados
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *