Libro de visitas y testimonios

Os animamos a que nos contéis vuestra experiencia con nosotros.

363 Responses to Libro de visitas y testimonios

  1. NURIA says:

    Una pasada de visita!!! Las Bárdenas son increibles….preciosas!!! Y si además lo acompañas con la experiencia de probar el segway mejora en un 100%
    Fernando un guía estupendo!!
    Una maravilla auténtica que repetiremos!!!
    Totalmente recomendable!!

  2. Patricio Oribe Muguruza says:

    ¡Qué excursión más divertida y entretenida por las Bardenas en segway! El paisaje es único.El guía, Fernando, te explica la flora, la fauna, la geología, la historia… de una manera amenísima, te deja tiempo para fotos,está atento a todo, te saca fotos que luego te envía por email (un 10 para él). Recomiendo esta excursión a cualquiera. Además creía que lo del segway tendría alguna dificultad pero es muy muy sencillo.Lo único malo es que se te pasa el tiempo volando.
    Espero repetir.

  3. Berta says:

    La excursión simplemente es mágica!!! Totalmente recomendable… pasear por un desierto en segway con explicaciones detalladas y amenas es algo que todo el mundo debería hacer una vez en la vida… De verdad que es la típica excursión que nunca se te olvidará. También estuvimos en el hotel Aire de Bárdenas, en una burbuja, y para que el quiera probar cosas diferentes y únicas este es el lugar… Muchas gracias por el trato y por la experiencia brindada! Esperamos volver!!

  4. Araceli says:

    Genial!!!!!
    Una excursión por las Bardenas Reales muy recomendable,tanto por el entorno como por las explicaciones de Fernando . Sorprende encontrar un paisaje,una naturaleza tan diferente a pocos kilómetros de tu casa.Y no podíamos haber encontrado un compañero de trayecto mejor,sus explicaciones te permiten conocer aquellos pequeños detalles que podrían escaparse.Y el segway muy divertido.
    Os felicito

  5. Jordi says:

    Espectacular la Ruta la de las Bardenas Reales por 3 aspectos. Por la maravilla del paisaje, por la posibilidad de disponer de un guía que te explica acerca de la geología, la flora y la fauna del lugar de una manera estupenda, y por la libertad que te supone ir el segway, lo que permite circular por caminos donde los coches y motos no lo tienen permitido, a la vez que hacer un recorrido bien largo que a pie resultaría imposible.
    100% recomendable!

  6. Sara says:

    ¡Una experiencia increíble! Nuestro guía, Ismael, nos hizo apreciar el impresionante entorno, su fauna, su flora y nos trató de la mejor manera (y qué fotos nos hizo). Volveríamos sin pensarlo. Además, la experiencia en segway fue de lo más intrépido.
    ¡Un diez! Totalmente recomendable.

  7. Monica says:

    Una visita extraordianaria. El segway me encanto y es facil de llevar. Fernando encantador guia y gran amante de la naturaleza.

  8. Fernanda Santos says:

    Qué paseo tan bonito! La experiencia fue increíble, el segway es super fácil y dicertido de usar. Fer, nuestro guía nos dio explicaciones y datos muy interesantes, además de que nos llevó a conocer paisajes preciosos.
    Una actividad muy recomendada.

  9. Andrés Cabezas says:

    Estuvimos el 25 de julio con Ismael y fue una gran experiencia. Gracias al segway recorrimos un largo camino que de haberlo realizado a pie hubiera sido, al menos para mí, poco menos que imposible. Por cierto que Ismael nos aconsejó conocer Sos del Rey Católico y Tarazona, lo cual hicimos al día siguiente. Tarazona me pareció impresionante, tanto que repetiremos. El resultado de la visita a las Bardenas me pareció bueno, bonito y barato. Muchas gracias.

  10. 2 says:

    Un grand merci à Fernando qui nous a fait faire une belle promenade dans un magnifique parc naturel, une experience en segway inoubliable et un excellent guide avec de très bonnes connaissances sur la faune la flore et la geologie et surtout d’une tres grande gentillesse. Encore un grand merci. Eric et Sylvie.

  11. Eric et Sylvie says:

    Un grand merci à Fernando qui nous a fait faire une belle promenade dans un magnifique parc naturel, une experience en segway inoubliable et un excellent guide avec de très bonnes connaissances sur la faune la flore et la geologie et surtout d’une tres grande gentillesse. Encore un grand merci. Eric et Sylvie.

  12. Amaia says:

    Nos ha encantado la excursión por las Bardenas. Fernando, el guía, nos ha explicado su flora, su fauna, geología… una auténtica gozada. El recorrerlas en segway ha sido un plus muy recomendable. Nosotros no lo habíamos utilizado nunca, pero no presenta ninguna dificultad. Ha sido genial!!!!!!

  13. NADIA WASSEF says:

    Fernando was an incredible host on this adventure and an extremely passionate guide. Over the course of the afternoon, we covered huge amounts of terrain and stopped at regular intervals to explore. Fernando showed us different aspects of vegetation, rock sediment, and he explained to us the incredible world around us.
    The Bardenas Natural Park is a wonder worth seeing. Experiencing it on a segway with such a capable guide is truly an exceptional experience.
    I would highly recommend this to anyone visiting the area!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *